Corte Superior del Callao amplía su horario de atención

Frontis de la nueva sede de la Corte Superior de Justicia

La Corte Superior de Justicia del Callao ampliará su horario de atención al público hasta las 6:45 de la tarde solo por unos días, a partir de la fecha hasta el 23 de diciembre, como parte de la recuperación de horas dejadas de trabajar durante varios días de paros escalonados y huelga indefinida.

Estas disposiciones están establecidas en la Resolución Administrativa de la Gerencia General del Poder Judicial N° 710-2017-GGPJ de fecha 17 de noviembre del 2017 que indica que en el caso de los servidores jurisdiccionales y administrativos que desarrollen funciones de atención al público en mesa de partes, trámites documentarios u otros, se extenderá la atención al usuario incrementándose el horario de Lunes a Viernes con un minino de 02 horas y un máximo de tres horas.

Cabe mencionar, que la recuperación de horas por la paralización de labores de los días 19 de julio, 16,17 y 24 de agosto, 6, 7, 8 de setiembre último, son compensadas desde el 18 del presente, de lunes a viernes con un minino de dos horas y un máximo de tres después de la salida.

 Los sábados, solo para trámites internos jurisdiccionales, el horario de compensación será de 8 de la mañana hasta las 4.45 de la tarde pudiendo ampliarse como minino dos horas y un máximo de tres horas adicionales.

Las horas dejadas de laborar por la huelga indefinida del 24 al 31 de octubre de 2017, serán compensadas a partir del 4 hasta el 23 de diciembre del 2017, de lunes a viernes con un mínimo de dos horas y un máximo de tres horas.

 Los sábados, solo para trámites internos jurisdiccionales, el horario de compensación será de 8 de la mañana a 4.45 de la tarde, pudiendo ampliarse como minino dos horas y un máximo de tres horas adicionales.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet