Fueron recibidos como héroes

La Copa Best Cable 2017 se vino al Callao. Todos los jugadores querían tenerla.

Hinchada armó fiesta en el Aeropuerto Jorge Chávez 

Se lo merecen. Los integrantes del plantel de fútbol del Club Sport Boys ayer fueron recibidos como héroes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y desde hoy se confirmaría la fecha de un homenaje especial.

Desde su arribo a nuestro principal terminal aéreo ayer después del medio día tras conseguir su ansiado boleto a Primera División, las muestras de cariño no cesan de parte de muchas personalidades como  el alcalde Provincial Juan Sotomayor García y la alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos.

Los futbolistas del equipo “rosado” fueron recibidos por sus hinchas y armaron la fiesta en el aeropuerto Jorge Chávez, cuya celebración se trasladó a las calles y centros de concentración popular  del Primer Puerto.

Sport Boys jugará en el Torneo Descentralizado 2018 por haber vencido en penales (4-2) a la Universidad César Vallejo, en un partido extra jugado el domingo último en la ciudad Imperial del Cusco.

Con gritos y cánticos como  “Vamos Boys, Quiero ver otro gol, en tu score, y sentir el rugir del viril Chim Pum Callao”, se escucharon a todo pulmón por la hinchada “rosada” hasta la sede emblemática del jirón Pedro Ruíz Gallo, conocida también como calle Teatro.

“Esperaba este recibimiento, la gente del Callao es fantástica”, dijo el portero y capitán de “La Misilera”, Daniel Ferreyra.

          “Uno se emociona ver cómo la gente se también experimenta esta situación y  hace que el sentimiento por el Sport Boys se impregne en la piel”, agregó el técnico Mario Viera quien quién hizo que el cuadro porteño vuelva a Primera División luego de cinco años.

En el transcurso de la semana la administración de la emblemática institución que dirige Johan Vásquez, se conocerá la lista de nuevos refuerzos para el Sport Boys de cara al torneo Descentralizado 2018.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet