Impulsará proyecto del nuevo Hospital San José

Su principal gestión será la recuperación del proyecto para levantar el nuevo local del emblemático nosocomio.

Como dice el vals criollo, todos vuelven. Oficialmente la Dra. Jenie Dextre Ubaldo, retomó el despacho de la Dirección Ejecutiva del Hospital “San José” de Carmen de La Legua Reynoso y su principal objetivo es retomar el proyecto para la construcción de la nueva infraestructura hospitalaria.

          Ayer en contacto con el Sub Decano de la Prensa Nacional,  la autoridad reveló que las gestiones se encuentran avanzadas, para elaborar los estudios respectivos de la obra.

          La Dra. Dextre Ubaldo comentó que la demanda de pacientes, no solamente es de Carmen de la Leguas Reynoso, el  Callao Cercado, sino también de los distritos limeños y cada vez se incrementa y prácticamente la actual sede ya resulta estrecha.

          Sin embargo agradeció al gobernador  regional, Félix Moreno Caballero por la confianza depositada en su persona para sacar adelante el proyecto del nuevo establecimiento de salud.

          Como se sabe el  nuevo local del hospital San José se levantará  sobre un terreno entre la a venida Elmer Faucett con Morales Duárez, jurisdicción del Callao Cercado.

          Su retorno a la Dirección Ejecutiva del Hospital San José, lo había anunciado el propio gobernador chalaco, en un ocasional encuentro con la prensa local.

          Incluso en ese instante pidió una opinión a los medios de prensa y tuvo una respuesta favorable, porque se trata de una profesional competente y conoce el proyecto para el nuevo local del Hospital San José.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet