Más de mil corrieron en beneficio de niños especiales

La alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos en los momentos previos a la carrera pedestre.

Más de un millar de participantes tuvo la sexta edición de la competencia pedestre de 6K DP World Callao, disputada a beneficio del Centro de Educación Básica Especial de La Perla, urgida de aulas especializadas para su población escolar.

          Jesús Yaucas fue el vencedor de la competencia con 18 minutos 1 segundo para la distancia de los 6 kilómetros, entre el Callao Monumental y La Punta, ida y vuelta.

          Los tres primeros puestos de la categoría principal fueron adjudicados por Jesús Yaucas con 18.01, Yuri Laura 18.03 y Jaime Calderón 18.06 en varones.

          En damas las principales ubicaciones fueron Soledad de Torres con 21.5, Elizabeth Ortíz 21.30  y Talhia Valdivia 22.04 para  los 6 kilómetros de recorrido de la prueba pedestre  y que una  vez más fue organizada por la concesionaria del Muelle Sur, DP World Callao.

          Se calcula que 1,200 participantes tomaron parte en esta sexta edición de la  carrera pedestre, cuya recaudación serán destinados a la Escuela de Educación Básica Especial, en La Perla.

          De acuerdo a la información, el dinero recaudado será destinado al colegio de modalidad especial, CEBA de La Perla, para construir un aula Multisensorial y otra de psicomotrisidad.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet