Siguen los homenajes para el campeón chalaco

Johann Fano, Jonier Montaño y Daniel Ferreyra, junto a la alcaldesa de La Perla.

El plantel deportivo del club Sport Boys, arrancará su trabajo de pre temporada de cara al Campeonato Descentralizado, probablemente la primera semana de enero, pero mientras tanto disfrutará de las circunstancias por el título obtenido en el Campeonato de Segunda y su regreso a la División de honor del balompié profesional.

          De este modo respondió  el entrenador uruguayo, Mario Viera  cuando el Diario EL CALLAO, le consultó sobre los probables refuerzos del equipo “rosado” para su reaparición en el Campeonato Descentralizado.

          El plantel futbolístico tuvo reconocimientos importantes ayer por las autoridades regionales y ediles,  tanto en oras de la mañana como al medio día y después en horas de la noche en el teatro municipal “Alejandro Granda Relayza”.

          En horas de la mañana el equipo campeón de la “Copa Best Cable 2017” de la Segunda División, fue congratulado por el gobernador regional, Félix Moreno Caballero.

          La autoridad regional durante la ceremonia de reconocimiento resaltó el amor propio de los jugadores para dejar todo en la cancha de fútbol, hasta conseguir el ansiado retorno a la máxima división de nuestro fútbol.

          Moreno agradeció a nombre del pueblo chalaco la performance del Sport Boys en el fenecido torneo de la división de ascenso y los calificó de “deportistas honorables” por motivar la alegría de todo el pueblo chalaco, por el retorno al Torneo Descentralizado.

          Dijo que hoy más nunca el equipo “rosado” por haber devuelto la alegría al Callao, seguirá recibiendo el apoyo especialmente  con la infraestructura deportiva como es el estadio “Miguel Grau”.

          En otro momento del reconocimiento al flamante campeón de la Segunda Profesional, resaltó la actuación de todo el equipo capitaneado por el guardavalla Daniel Ferreyra así como Johann Fano, el autor del último gol del campeonato con  su tiro penal que devolvió al Boys a Primera División.

Cerca al museo de sitio “Submarino Abato”, jugadores, comando técnico, dirigentes en una foto para el recuerdo

Nos sentimos felices”         

Después del medio día el plantel “rosado” fue distinguido por la alcaldesa de La Perla, Patricia Chirinos Venegas, en un concurrido local frente al museo de sitió “Abtao”, frente al Centro Naval sede Callao y Capitanía de Puerto.

         

El gobernador regional durante un encuentro con los campeones “rosados”.

“Decirles de verdad que estamos muy orgullosos de ustedes, Nos sentimos muy felices, La que habla es chalaca de nacimiento y cada vez que celebramos un cumpleaños en la familia, siempre terminamos cantando la polka Vamos Boys”, dijo emocionada la alcaldesa del distrito de La Perla, Patricia Chirinos Venegas.

          Durante la reunión donde acudió todo el plantel deportivo del Sport Boys, comando técnico y dirigentes, la burgomaestre entregó un reconocimiento y comprometió su apoyo para los próximos años, facilitando el estadio “Hermanos Alcalde Millos”, especialmente para las divisiones inferiores.

          Al dirigirse a los futbolistas comprometió también su apoyo, por lo menos hasta que concluya su actual gestión como autoridad edil en la Municipalidad de La Perla es decir al 2018.

          Durante su intervención, el administrador del club Johann Vásquez agradeció a nombre del plantel, el apoyo de la alcaldesa de La Perla y el compromiso con el cuadro campeón.

          Anoche durante el cierre de la presente edición el alcalde provincial,  Juan Sotomayor García, también brindó un reconocimiento al campeón “rosado” en el teatro municipal “Alejandro Granda Relayza”.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet