Sport Boys se trajo los tres puntos de Guadalupe

Sufrió pero ganó en su última actuación en Guadalupe.

Con solamente 10 jugadores, ante la expulsión por doble tarjeta amarilla de  Mario Tajima, ayer Sport Boys superó de visitante al “Willy Serrato” 3 a 1 y por el momento  comparte con la Universidad César Vallejo  el liderato de la tabla de posiciones de la Copa Best Cable, con 57 puntos cada uno.

          Con esta actuación en Guadalupe, los “rosados” terminaron su campaña en el presente torneo de la división de ascenso y esperará en la “tribuna”, el resultado de la Vallejo ante Deportivo Hualgayoc de visita este fin  de semana.

          El primer tanto de la tarde ayer en el estadio  “Carlos Olivares de Guadalupe”, llegó en virtud a un autogol de Franco Pretell, ante un golpe de cabeza del futbolista “rosado”,  Johan Fano quien lucho hasta el final la jugada.

          Es bueno indicar que desde la media hora de juego las cosas se le complicaron  al plantel porteño, porque se Mario Tajima tuvo que abandonar la cancha por doble tarjeta amarilla, dejando solamente con 10 jugadores al Sport Boys.

          En la en etapa complementaria Tunde Enahoro hizo estallar el principal recinto deportivo de la ciudad  Guadalupe al registrar el empate transitorio sobre los 50 minutos de juego.

          Pese a jugar con un hombre menos, Sport Boys no cruzó los brazos y  Renzo Sheput  a los sesentas minutos puso en ventaja al Boys mediante un tiro penal.

          El tres a uno lo puso Carlos Neyra  al colocar el balón en las redes del plantel local, caso al borde de los 83 minutos.

          Con este resultado Boys y Vallejo continúan compartiendo la puta del torneo de la Segunda, con la diferencia que los “rosados” ya terminó su campaña en tanto el cuadro norteño le resta una presentación frente al Hualgayoc de visita.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet