Chalacos tendrán descuentos en pago de arbitrios, predios y otros

El programa denominado “Termina el año sin deudas -2017” ofrece beneficios

La Municipalidad Provincial informó que aplicará hasta el 30 de diciembre un programa de descuentos con el propósito que los contribuyentes chalacos puedan regularizar sus deudas pendientes por diferentes tributos con el Gobierno Local.

El programa denominado “Termina el año sin deudas -2017” ofrece beneficios para el pago del impuesto predial, vehicular, alcabala, arbitrios, multas tributarias, multas administrativas, fraccionamientos tributarios o administrativos que se encuentran en cobranza ordinaria, coactiva y/o impugnadas.

Para acogerse a este beneficio, los pagos deben realizarse solamente en efectivo y en las mismas oficinas de la comuna chalaca, de manera que no se podrá usar otras opciones (bienes o servicios) para saldar sus cuentas municipales.

Aquellos contribuyentes que cancelen sus impuestos de la totalidad del año tendrán derecho al 100% de descuento de condonación de intereses moratorios y gastos de emisión de valor tributario.

Los beneficios antes señalados solo se aplicarán hasta el 30 de diciembre del 2017, pasada la fecha se procederá a ejecutar la cobranza del íntegro de las deudas tributarios y multas administrativas, indicaron voceros de dicha comuna.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet