Comenzó el refuerzo en el Boys

Muchos de aquellos jugadores “rosados” que aparecen en la gráfica en la celebración por ascenso, continuarían con el Boys para jugar el Descentralizado

Los responsables del club Sport Boys están dispuestos a presentar un plantel que responda a la trascendencia del omento de cara a su debut en el Campeonato Descentralizado y para ello ha empezado a reforzar  el equipo, asegurando parte  del plantel  capeón de la Segunda División.

El mejicano Carlos Ambriz arregló para debut de “La Misilera” en Primera. Renovó con el Boys para la temporada del 2,018.

El  defensa mexicano Carlos Ambriz, uno de los baluartes de la campaña de ascenso del club “rosado”, acaba de renovar contrato con la institución del Primer Puerto por todo el 2018, ocupando una de las plazas de extranjero.

“Ambriz renueva su compromiso con la “rosada” por todo el 2018, así que seguiremos disfrutando de su entrega y energía en cada jugada”, según la información  del plantel porteño.

Ambriz llegó al Sport Boys este año, proveniente del club Monarcas Morelia, convirtiéndose en una de las figuras  para la consagración en el equipo ganador en la temporada de asecnso. 

HERMANOS HERNANDEZ  TRABAJARAN  CON LA RESERVA

De otro lado se  conoció ayer que los hermanos Luis y Francisco Hernández, serían los  responsables del comando técnico para  el plantel de la Reserva “rosada”.

Como es de  conocimiento en el Campeonato  de Primera,  debe presentar un equipo de reserva, según reglamento del certamen de primera división.

En diálogo con la prensa deportiva, el delegado de Sport Boys, Alfonzo Cornejo, confirmó que los hermanos Luis y Francisco Hernández se encargarán de dirigir al equipo rosado de Reserva en el 2018.

“Efectivamente, Luis (Hernández) es un entrenador titulado y dirigirá a la Reserva del Sport Boys en el 2018. Con él trabajará su hermano, Francisco, y no dudó que cumplirán una gran labor. Ambos gozan de la confianza de Johan Vásquez”, reveló el dirigente.

Luego, el directivo del club rosado, comentó que “la idea será contar con un plantel de 25 jugadores en Reservas y, por ahora, ya tenemos a 18 muchachos con ganas de hacer bien las cosas en este torneo. En esta semana se completará el grupo para iniciar los trabajos de pretemporada”.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet