Escolares de Ventanilla se llevaron premios

Autoridades de la Unidad de Gestión Educativa de Ventanilla.

Representantes de universidades públicas y privadas, y de institutos de educación superior, convocó recientemente la “Feria Juvenil 2017”,  realizada en las amplias instalaciones dela Institución Educativa Pública” Politécnico del Callao en la Av. Faucett.

         El certamen  de singular éxito educativo fue  organizado por el Gobierno Regional a iniciativa del Comité de Administración del Fondo Educativo (CAFED) del Callao, a través del Programa Educativo Valores y Disciplina, y que surge bajo el mejoramiento de la calidad educativa de los escolares de nuestra Provincia Constitucional.

        El objetivo de la actividad fue promover el proyecto de vida de los estudiantes de 4to y 5to de secundaria, familiarizarlos con las carreras profesionales del futuro y establecer el vínculo educativo profesional y técnico.

        Comprometido con el futuro de la educación en Ventanilla, el director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Ventanilla, Mg. Julio César Castillo Carrión, se hizo presente en la “Feria Juvenil 2017”.

       “La educación es el pilar para el futuro del país. Estamos comprometidos a consolidarnos en los primeros lugares”, expresó Castillo Carrión, durante la actividad.

          En todo momento las universidades e institutos hicieron un llamado a la mejora educativa que se está realizando en el Callao. Se sumaron al enfoque pedagógico del primer puerto y consideraron a la “Feria Juvenil 2017” como una ventana de oportunidades para los menos.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet