Habrá segunda vuelta en Colegio de Abogados del Callao

Sede principal del Colegio de Abogados del Callao.

Listas 1 y 5, este domingo 10

Este domingo nuevamente irán a las urnas los letrados chalacos, para elegir en “segunda vuelta”  a su nueva directiva período 2018 – 2019, entre  las listas Nº 1 encabezada por  el Dr. Guillermo Aguilar Velásquez y la Nº 5, liderada por la Dra. Flor  de María Deur Morán.

          El  pasado domingo  sufragaron más de un millar de abogados hábiles, en  tres mesas de sufragio, pero el resultado  no superó las cifras exigibles para una nueva autoridad en el Colegio de  Abogados del Callao.

          La actual decana, la Dra. Flor de María Deur Morán, en el conteo general, obtuvo 451  votos mientras que  el Dr. Guillermo Aguilar  obtuvo 340.

          Con estos resultados pasaron a la segunda vuelta electoral  la Dra. Flor de María Deur Morán y el Dr. Guillermo Aguilar Velásquez, quedando  sin posibilidades la Dra. Isabel Peña con la lista Nº 3.

          En consecuencia la segunda vuelta electoral en el Colegio de Abogados del Callao, se realizará el domingo 10  desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, con la participación de mil 116 letrados votantes hábiles.

          Tal como ocurrió el pasado domingo la segunda vuelta se realizará en la sede gremial del Colegio de Abogados, ubicada entre las avenidas Elmer Faucett y Oscar  R.  Benavides.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet