Hoy presentará libros sobre Patrimonio Huaca culebras

Mag Juan Fernández Valle, encabezará la ceremonia de fin de año en la DDC.

Con  una ceremonia a realizarse hoy a partir de las 3.30 de la tarde,  las autoridades dela Dirección Desconcentrada de Cultura  del Callao (DDC), harán un balance de la presente gestión particularmente del año que se va.

En la información alcanzada al Diario EL CALLAO,  por el  responsable de la DDC Mag. Juan Fernández Valle, el órgano que representa al Ministerio de Cultura en nuestra Provincia Constitucional, se presentarán los libros “Callao, Patrimonio, Historia e Identidad. Huaca Culebras. Una propuesta de Política Cultural para el Desarrollo” y “30 Años al servicio de la Provincia Constitucional del Callao. Memoria Anual 2017”.

 La ceremonia de fin de año se llevará a cabo en el auditorio de la DDC Callao, que se ubica en el Jirón. Salaverry 208, Centro Histórico del Callao.

Por primera vez   en los últimos años, se ha trabajado incansablemente en la recuperación de los sitios arqueológicos importantes de nuestra Provincia Constitucional, como la Huaca Culebras.

“Sin duda que para el 2018 se incrementará esa labor para consolidar un programa  y poner en valor los  sitios arqueológicos del Callao. Creo que sin el apoyo de  las instituciones privadas  como públicas  de Ventanilla,  no hubiese sido posible nuestra gestión”,  comentó  para el Sub Decano dela Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, Mag.  Juan Fernández Valle. 

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet