Líder del movimiento Mi Callao se alejaría de la política

Hugo Callán sería un gran ausente para los comicios en nuestra Provincia Constitucional.

El líder del movimiento regional “Mi Callao”,  Hugo Callán Sánchez manifestó ayer la posibilidad de ausentarse de las futuras contiendas electorales en nuestra Provincia Constitucional por sus altos costos.

          Sin embargo anotó que otras de las razones que motivan  su retiro  de las elecciones regionales y municipales del 2018 en el Callao  es que las fuerzas  de oposición, difícilmente se unan para ganar  al oficialismo.

          Hugo Callán Sánchez en las elecciones anteriores fue candidato a la alcaldía provincial y  gobierno regional, e incluso tuvo regidores  en algunos consejos municipales, especialmente en Carmen de la Legua Reynoso.

          En otro momento Hugo Callán Sánchez, no descartó la posibilidad de  trasladar sus experiencias a través del programa de su movimiento regional “Mi Perú” a otras organizaciones políticas regionales.

          Señaló que en los últimos años las obras realizadas   en el Callao Cercado y  los distritos del Callao,  no tuvieron mucha trascendencia.

          Manifestó que en  el programa del  movimiento regional “Mi Callao”, siempre  se puso como prioridad la seguridad ciudadana, ejecución de obras públicas y el buen uso de los recursos económicos provenientes de las Rentas de aduana.

          Finalmente Hugo Callán no coincidió con la proliferación de candidaturas para las  elecciones Regionales y Municipales del año entrante indicando como otras de las razones por la cual se ausentaría de los próximos comicios.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet