Mujer robó S/ 15 mil en su primer día de trabajo

Aprovechó un descuido de la dueña para cometer su delito y salir sin dar ningún aviso.

Increíble. En solo tres segundos, una mujer robó más de S/ 15 mil de una tienda de venta de canastas navideñas, ubicada en La Victoria.

Era su primer día de trabajo como ayudante, cuando esta mujer aprovechó un descuido de la dueña del local, para cometer su delito y salir sin dar ningún aviso.

María Rafael Flores, dueña del establecimiento ‘Comercial Mary’, comentó que la mujer, quien dijo llamarse Vanessa, se aprovechó de la confianza de ella, para cometer su delito. La mujer contó que la delincuente, se presentó un día antes para solicitar trabajo puesto que tenía tres hijos por mantener.

Es así que la dueña del establecimiento le brindó trabajo, sin siquiera pedirle el DNI; gracias a las cámaras de seguridad, se puede ver que la delincuente acomoda algunas cajas de licores y observa dónde se guarda el dinero. Es aquí que aprovecha un descuido para tomar las ganancias del día, guardarlo en su ropa y salir del establecimiento.

El video con la grabación ya ha sido entregado a la comisaría de Apolo, en La Victoria. La dueña del establecimiento espera que se identifique a la delincuente y ha ofrecido una recompensa para quien dé con el paradero de la mujer.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet