Niña muere al ser obligada por la cobradora a bajar de cúster

La cúster, que cubre la ruta Callao-Villa María del Triunfo, cuenta con más de 60 mil soles en multas.

Indignante. Una menor de apenas 5 años murió tras ser arrollada por una cúster de la exempresa Orión. El terrible accidente ocurrió luego de que la cobradora la obligó, a ella y a su hermana de 15, a bajar del bus de transporte público por no haber pagado el pasaje completo.

La víctima se trasladaba en un bus de la empresa Holrex y, luego de pagar medio pasaje, fue recriminada por la trabajadora, quien obligó a ambas a descender del vehículo a la altura de la cuadra 13 de la avenida Triunfo, en el distrito de Villa María del Triunfo.

Según los testigos, las niñas accedieron; sin embargo, apenas estaban bajando fueron apuradas por la cobradora, quien le exigió al chofer que emprenda la marcha.

La menor de 5 años no había colocado bien sus pies en el suelo por lo que tropezó, cayó, se golpeó la cabeza y fue arrollada por las ruedas traseras de la unidad.

Tras el lamentable hecho, la mujer cobradora se dio a la fuga; mientras que el chofer aseguró que la menor “se cayó sola”.

Cabe destacar que la unidad vehicular, que cubre la ruta Callao-Villa María del Triunfo, cuenta con más de 60 mil soles en multas.

La familia pide apoyo a las autoridades para que el caso no quede impune y se ubique pronto a la cobradora de la cúster.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet