Prensatur condecoró a nuestro Gerente Director

Marina Wong, empresaria en la gastronomía chalaca y el Dr. Abraham Ramírez Lituma.

Con  un atractivo programa  desarrollado en las amplias  instalaciones de la Sociedad de Tiro “Almirante Miguel Grau” Bellavista Nº 2, Prensatur Callao clausuró el calendario de las actividades del presente año.

          Prensatur Callao, es dirigido por el periodista Leonardo Vargas Ruíz  y desde sus inicios se  ha dedicado a promover el turismo en nuestra Provincia Constitucional con el concurso de diversas instituciones chalacas.

          Entre las instituciones concurrentes participaron la Dirección Desconcentrada de Cultura del Callao  (DDC), el Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALLAO, Reinas de bellezas de los distritos de Ventanilla  y Mi Perú así como  Edilberto de La Cruz, presidente de la Federación  de Trabajadores de Mercados del Callao.

          Durante la ceremonia de clausura de sus actividades de Prensatur Callao, el Dr. Abraham Ramírez Lituma,  Director Gerente General del Diario EL CALLAO recibió  un Diploma de Honor y reconocimiento por promover la identidad chalaca en la Provincia Constitucional.

Dirigentes de Prensatur Callao, entre ellos su presidente Leonardo Vargas Ruíz.

             En otro momento Marina Wong Kuoman,  responsable del restaurante “Marina” de La Punta, fue distinguida por su trabajo en resaltar la gastronomía, particularmente  con la comida a base de productos hidrobiológicos.

          El reconocimiento fue entregado por el presidente de Prensatur Callao, Leonardo Vargas Ruíz durante la ceremonia  levantada cabo el sábado último después del medio día en la Sociedad de Tiro Almirante  Miguel Grau Bellavista Nº 2.

          La ceremonia  contó con un reconocido marco musical, personalidades del turismo,  representantes del sector privado y reinas  de bellezas del distrito Mi Perú y Ventanilla.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet