Rehabilitan pistas y veredas en calle Atahualpa

Cuadrillas de trabajadores obreros en la rehabilitación de pistas y veredas en el Callao Cercado.

Regalo navideño. Los vecinos del jirón Atahualpa volvieron a sonreír, gracias a las obras de rehabilitación de pistas y construcción de veredas que ejecutará  la Municipalidad Provincial,  que a través del Fondo de Inversiones (FINVER), por un monto de S/. 320,899.83 Soles.

“Los vecinos estamos agradecidos profundamente con la comuna chalaca porque se inicia una obra que se ha venido gestionando para tener una nueva vida. Gracias al alcalde del Callao, Juan Sotomayor y a todo su equipo, porque ya se concretó este sueño que se ha hecho realidad”, dijo emocionado el presidente de la directiva de Junta Vecinal cuadra. 7 de Atahualpa, Otto Paz.

La comuna chalaca informó también que en las próximas semanas se incrementarán de  rehabilitación de infraestructura vial en otros sectores poblacionales del Callao Cercado.

 La rehabilitación de pistas programadas se ejecutarán en las avenidas: Túpac Amaru, República de Panamá y Av. Japón, ex – Alejandro Bertello.

Además se mejorará el servicio de transitabilidad en la urbanización. Juan Ingunza Valdivia – Vipol, en el Cono Norte del Callao Cercado.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet