Robert Ipanaque: “Solo pido unión y fuerza para seguir trabajando”

En una acogedora ceremonia, se realizo la juramentación de la nueva Directiva del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad del Callao (SITRAMUN CALLAO), done fue aclamado unánimemente como reelecto Secretario, Robert Ipanaque Rivas, en conjunto con toda su comitiva que lo acompaño a lo largo de los 5 años, de arduo trabajo y objetivos logrados en beneficio de los afiliados del referido sindicato.

El evento tuvo lugar el 7 de diciembre, en las instalaciones del local de SITRAMUN CALAO (Jirón Colon 169), hasta donde se dieron cita trabajadores obreros y administrativos afiliados. Asimismo, representantes de las diversas Gerencias de la Municipalidad Provincial del Callao.

La Mesa de honor fue conformada por los miembros del Comité electoral: Carlos Alvester, Carlos Yataco y Luis Arana, quienes dieron un breve resumen de la actividad electoral desarrollada, manifestando la transparencia en las votaciones, y declarando una vez más como ganador a la lista Numero 1 con 239 votos, para el periodo 2017 – 2018.

Por su parte, Ipanaque Rivas, hizo un llamado a los trabajadores municipales a la “unión y fuerza” para seguir cosechando más victorias para cada miembro afiliado. Asimismo, recordó al Padre Cesar Núñez, quien fue uno de los artificies en su primera gestión en el SITRAMUN CALLAO ya que logro ser el puente para el diálogo abierto con el alcalde Provincial de aquel entonces. También, el recientemente fallecido compañero Buenaventura Sánchez, quien fue coreado a viva voz por los presentes.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet