Video muestra a presunto asesino de estudiante en San Marcos

imágenes permitirán su pronta captura

A una semana del crimen ocurrido en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, las cámaras de seguridad del campus muestran al supuesto asesino de Erik Arenas Sierra, lo que ayudaría a su pronta captura.

Es el mediodía del martes 12 de diciembre. Un joven vestido con short, zapatillas y polo sale de la universidad por la puerta N° 8. Habla por celular y mira a todos lados antes de retirarse del centro de estudios en dirección a la avenida Colonial.

El video mostrado por el noticiero Buenos Días Perú revela la actitud sospechosa de esta persona que coincide con las características que dio la secretaria de la Facultad de Psicología, testigo del crimen.

El asesino abandonó una mochila con sus pertenencias y el cuchillo con el que acabó con la vida del joven estudiante de psicología. Y el sujeto que fue grabado camina sin libros ni maletín.

El crimen de Erik Arenas Sierra ocurrió al mediodía del 12 de diciembre, luego de ir con un grupo de amigos al almuerzo especial que da el Comedor de la universidad cada fin de año. El joven murió con nueve puñaladas en el cuello y el tórax.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet