Boys llevará la “Noche Rosada” al estadio Nacional

El 25 de enero a las 8 de la noche en el gramado del Estadio Nacional.

 Como debe ser. El plantel futbolístico del club Sport Boys se ha convertido  en una de las instituciones deportivas que acaparan la atención de la afición local e incluso en el extranjero, con el anunció de  la presentación en la “Noche Rosada”, frente al equipo de México, Monarcas Morelia.

  El aperitivo  del  club “rosado”  de cara su debut en el Campeonato Descentralizado, está programado para el jueves  25 de enero a partir de las 8 de la noche  en el gramado del Estadio Nacional de Lima.

Que tal manera de presentar a su equipo 2018, con un partido internacional donde  el  entrenador uruguayo Mario Viera  ya tendría la base del  equipo que usará  en el próximo Descentralizado.

Como se recuerda hace menos de dos semanas la dirigencia “rosada” encabezada por el administrador Johan  Vásquez anunció  a las pocas fechas se concretó,  el refuerzo nada menos  de uno de los goleadores de la pasada temporada de primera división, Luis Tejada,  ex  jugador de la “U” e integrante de la Selección Mundialista de Panamá.

 Esta vez el club rosado, a través de sus redes sociales, confirmó que “La Noche Rosada” será el 25 de enero a las 8 de la noche (hora peruana) en el Estadio Nacional ante el Monarcas Morelia de México.

El Morelia llegará a Lima la última semana de Enero, junto a los peruanos Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval y Andy Polo, para enfrentar al recién ascendido Sport Boys del Callao.

Con el lema “Vamos por la séptima”, Sport Boys espera que todos sus hinchas “rosados” llenen el estadio para generar ingresos al club.

Por otro lado, los futbolistas del Boys quieren empezar con pie derecho el campeonato y también se espera la confirmación en un amistoso con Alianza Lima.

La hinchada “rosada” quiere darle la bienvenida al club a Primera División con sus nuevos refuerzos para el 2018: Luis Tejada, Damián Ismodes, Maximiliano Velasco, Juan Diego Gutiérrez, Emiliano Ciucci y Josimar Vargas, entre otros.

Se supo también que el club Sport Boys fue invitado para enfrentar a Barcelona de Ecuador en la ‘Noche Amerilla 2018-01-11.

No será un sueño, como ocurrió con el regreso a la división de honor de nuestro fútbol de primera,  sino  desde  ahora se debe sensibilizar al pueblo “rosado” para que Sport Boys  clasifique  a un torneo internacional.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet