Buscan talentos del fútbol en cono norte chalaco

Ex cracks, Percy Olivares con el burgomaestre Juan Sotomayor.

Mente sana en cuerpo sano. Ahora le toca a la población infantil, adolescentes y jóvenes del Cono Norte del Callao Cercado, con  el inicio  del programa edil de la comuna Chalaca en el marco del Programa Super  Divertido  y esta vez un  grupo de ex cracks  de nuestro fútbol, serán los encargados de promover las academias  de fútbol de menores   en el estadio dela Urbanización PREVI.

La Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales de la Municipalidad Provincial inició los talleres gratuitos de vacaciones útiles 2018 “Verano súper divertido”, en el Estadio Municipal de Previ, con la presencia ex seleccionados de la selección nacional  (profesores altamente calificados)

          Las clases se dictarán en el Estadio Municipal de Previ – Calle Las Moras s/n Urb. Previ, Callao. Percy “zancudo” Olivares, Martín “león” Rodríguez, Carlos “gato” Basombrio, Víctor Clavijo y Luren Bailón, serán quienes descubrirán semilleros del deporte, en el primer puerto.

          Los talleres son gratuitos. La Municipalidad Provincial habilita clases donde podrán escoger las actividades: fútbol, karate, tae kwo do, kun fu, aerokids, aeróbicos, vóley entre otros.

Masiva participación de menores en el programa Verano Súper Divertido.

          De otro lado, el alcalde del Callao, Juan Sotomayor, inauguró también “Verano súper divertido” en el Complejo Deportivo “Daniel Carpio”, ubicado al costado del Palacio Municipal para dar inicio al programa 2018. La comuna brinda oportunidades en natación, fútbol, vóley, básquet, karate, aerodance, aerokids, ballet, baile de salón, guitarra, canto, entrenamiento funcional, capoeira, cerámica al frío, computación, danza afroperuana, cajón, danza urbana, kung fu, música,  manualidades, marinera, pintura, dibujo teatro, danzas folclóricas, minicheff, gastronomía, karate, tae kwon do, ajedrez, entre otros, dirigido a menores y jóvenes para desarrollar el deporte y el talento, en la provincia constitucional. 

          Los interesados deben acercarse, llevando copia del DNI del padre de familia y del menor, y 2 fotografías para inscribir al pequeño en el Centro Cultural Juvenil de la Municipalidad del Callao, ubicado en calle Manco Cápac, segunda cuadra.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share9
Tweet