Cantolao cayó ante Sport Boys en la ‘Tarde del Delfín’

Rosados jugaron con varios suplentes

Sport Boys  disputó su tercer partido de práctica de la semana y derrotó por 2-1 a la Academia Cantolao en la ‘Tarde del Delfín’. Los rosados fueron los protagonistas en el duelo chalaco disputado en el estadio Miguel Grau del Callao.

Damián Ismodes abrió el marcador para Sport Boys y empató Leandro Martín. El gol del triunfo rosado lo anotó el reservista Sebastián Gonzáles. El equipo de Mario Viera se llevó la victoria y los aplausos.

Sport Boys llegó a este partido con varios suplentes luego de caer por 6-2 ante Barcelona de Ecuador, equipo que re reforzó con el ídolo brasileño Kaká, el gran invitado de la Noche Amarilla 2018.

Cantolao llega de jugar un partido de práctica con Sporting Cristal. El equipo de Carlos Silvestri disputó tres tiempos de 30 minutos cada uno. Al final, el conjunto celeste superó 1-0 al ‘Delfín’ en el marcador general.

Sport Boys y Cantolao integran el Grupo B del Torneo de Verano. Los rosados debutará recibiendo a Real Garcilaso en el Callao y el ‘Delfín’ visitará a Binacional en Arequipa.

Subdecano de la prensa nacional
Share24
Tweet