Cinco muertos deja incendio en La Victoria

Subió a cinco el número de víctimas fatales del incendio que ayer en la madrugada consumió un inmueble en el distrito de La Victoria, al confirmarse el hallazgo de un quinto cuerpo en el interior.

La quinta víctima fue identificada como Eduardo Polar Dueñas, un adulto mayor de 78 años, enfermo de cáncer, quien también pernoctaba en el inmueble, donde sus ocupantes almacenaban productos reciclables como botellas de plástico y cartones, que vendían para mantenerse.

Un comunicado del Instituto Nacional de Defensa Civil da cuenta de la quinta víctima, recogiendo información del jefe de la Oficina de Defensa Civil de la municipalidad de La Victoria.

El siniestro ocurrió en el inmueble signado con el número 600 del jirón Saénz Peña, cerca de las 05:00 horas. Inicialmente, se informó del deceso de Zenobia Rivera Conde y de Martha Vásquez Cruz, ambas adultas mayores,  y de dos menores de 8 y 6 años.

Una de las ancianas trabajaba cocinando en un mercado cercano y la otra se dedicaba al reciclaje. Solo horas después se confirmó el fallecimiento de una quinta persona.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet