Operativo sorpresa para combatir delincuencia en Ventanilla y Mi Perú

Cómplices del “Cholo Jacinto”, bajo custodia policial

La Policía Nacional realizó ayer en la madrugada un operativo en Ventanilla y Mi Perú, con el objetivo de combatir la delincuencia en estos distritos de nuestra Provincia Constitucional.

En dicha intervención denominada ”Operativo rastrillaje”, en el que participaron más de 800 policías, estuvo presente el ministro del Interior, Vicente Romero, quien destacó el trabajo de los efectivos del orden.

Según se informó, se intervinieron 18 bares y discotecas. Asimismo, se procedió a la búsqueda de requisitoriados, armas ilegales y puntos de micro comercialización de droga y otros  estupefacientes.

De acuerdo a una evaluación  preliminar arrojaron como resultado cinco detenidos, más de 883 envoltorios de pasta básica de cocaína decomisados, 200 gramos de marihuana y tres discotecas clausuradas.

CAE BANDA DEL CHOLO CIRILO

Sin embargo en la víspera la Policía Nacional capturó  en Pachacútec  a cuatro integrantes de la banda del “Cholo Cirilo”, luego de montar un operativo cerco tras ser alertados de que se había perpetrado  el robo a un domicilio en la zona de Pachacútec.

          De acuerdo con información policial, los intervenidos habían sustraído artefactos eléctricos y 7,200 soles en efectivo de un domicilio ubicado en la Asociación Papico, dándose a la fuga en un auto color verde.

          Los efectivos de la comisaría de Pachacútec avistaron el vehículo a las 6:50 pm en la avenida Cabo Blanco, estacionado frente a un inmueble del sector 2. Al interior del carro encontraron un autorradio y cuatro parlantes, los cuales fueron reconocidos por el denunciante. En ese instante procedieron a arrestar a Nelifane Salas Huasi (31).

 De igual forma, en el predio fueron detenidos Reynaldo Cirilo Capcha Crisóstomo (50) -quien registra antecedentes por hurto agravado- y Gian Brayan Luis Guevara (24). En la sala de la vivienda los agentes del orden hallaron un televisor marca LG, una consola de Play Station.

          La dueña del inmueble también fue puesta bajo arresto. Ella responde al nombre de Marleni Marin Muwena (43).

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet