Panameño Luis Tejada reforzará a ”La Misilera”

Luis Tejada cotizado refuerzo será la “carta de gol” de Sport Boys.

La noticia corrió como “reguero de pólvora” por todo el Callao, pero como se dio el pasado 28 de diciembre, fecha de los santos inocentes, un gran sector del “pueblo rosado” pensaba que era una broma bastante pesada, la llegada al Primer Puerto del ariete mundialista Luis Tejada de Panamá.

 Llega al Callao con buenos antecedentes futbolísticos ya que  su paso por Juan Aurich hace algunos años y la reciente temporada  en Universitario de Deportes, añadido también como jugador de la Selección de Panamá estará en Rusia, lo convierte al Sport Boys como  un plantel con chance a tentar un torneo internacional el presente año.

 Luis Tejada, el delantero panameño concretó su incorporación en el Club Sport Boys del Callao por una temporada y dentro de algunas fechas  será presentado con el nuevo plantel  dela “rosada” para el nuevo Torneo Descentralizado. Fichó por un año y será la nueva estrella del elenco  que dirige el entrenador uruguayo ario Viera.

Sport Boys  no era el único club interesado en sus chimpunes, sino también FBC Melgar, pero las altas pretensiones económicas del panameño hicieron que todo que quede de lado.

Luego, se le presentó la posibilidad de anclar en Real Garcilaso, pero las conversaciones se enfriaron más de la cuenta y también se descartó.

“Pero, el “Pana” estaba decidido a continuar su carrera en el Perú y, de pronto, apareció una propuesta interesante de Sport Boys que poco a poco fue madurando hasta  consolidarse en un feliz acuerdo”,  dijo Radio Ovación.

Sin duda con la presencia de Luis Tejada en el ataque, Sport Boys se repotenciará con miras a su vuelta en Primera división. Vaya qué golpe dieron los “rosados” antes de cerrar el año 2017 con la incorporación en sus filas del panameño Luis Tejada.

TODOS QUISIERAN TENERLO.

Mario Viera, técnico de Sport Boys, señaló que en la planificación inicial del plantel no estaba la opción de contar con Luis Tejada, pero como se fueron dando las condiciones, dio rápidamente el consentimiento.

“Indudablemente Tejada es un jugador al que todos quieren, está en las posibilidades económicas del equipo. Cuando armamos la planificación del plantel a inicios de diciembre él no estaba porque estaba en la ‘U’. Después se fueron dando las condiciones, él dejó la ‘U’, me plantearon la posibilidad de traerlo y di el consentimiento de inmediato, sabemos de su capacidad goleadora y lo que puede aportar al grupo”, expresó Mario Viera para Radio Ovación del programa “Hora Punta”.

El técnico  uruguayo admitió que el Campeonato Descentralizado  Ad portas será muy difícil, pero que su remozado plantel está llamado a ser uno de los protagonistas.

Indicó también  que  el trabajo  de Pretemporada del Sport Boys  empezaría  el viernes 5 de enero en escenarios diversos tano en Lima como fuera del Callao.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet