Piden cadena perpetua contra sujeto que violó a su hija

El fiscal Roger Rodríguez Rojas en audiencia sustentó el pedido de cadena perpetua.

Mal padre. El Ministerio Público a través del Distrito Fiscal chalaco, solicitó la pena máxima contra un sujeto que ultrajaba a su propia hija en el interior de su vivienda, mientras el resto de los familiares dormían.

De acuerdo a la fuente periodística del Sub Decano de la Prensa Nacional, Diario EL CALAO, el fiscal Roger Rodríguez Rojas, de la Novena Fiscalía Provincial Penal Corporativa habría solicitado cadena perpetua contra, Juan Pisfil Agüero hasta el momento no habido.

Invocando el primer párrafo del numeral 2 del artículo 173 del Código Penal, el Fiscal Rodríguez Rojas solicitó la pena máxima, es decir cadena perpetua para Juan Cristian Pisfil Aguedo (33), por la comisión del delito contra la libertad – violación de la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de su hija de iniciales Y.I.P.M. de 10 años.

El hecho fue denunciado en la Comisaría de Bocanegra por su madre, Mellissa Doroty Munives Mondragón, luego de que uno de los profesores de Y.I.P.M. (10) la contactara para comunicarle la grave agresión que la niña había confesado por parte de su progenitor en la casa donde  vivía.

La madre narró que, según lo explicado por su hija, el padre daba rienda suelta a sus bajos instintos en las noches cuando todos dormían y amenazaba con hacerle daño a su pequeño hermano si le contaba a alguien sobre los ultrajes, los que ocurrieron hasta en más de tres oportunidades.

La madre de la niña pidió justicia por los atroces hechos; además, denunció que el victimario ha fugado al vecino país de Chile.

En audiencia realizada el pasado 28 de diciembre del 2017, el juez del Décimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Callao, Dr. Walter Patiño Gardela, dictó ocho meses de prisión preventiva para el investigado, ordenando su internamiento en el penal, por lo que la PNP está coordinando la captura a través de la Interpol.

Subdecano de la prensa nacional
Share2
Tweet