Reaparece exalcalde carmelino, Daniel Lecca

Ante una concurrencia de miles de niños y vecinos de Carmen de La Legua Reynoso.

Contando con la presencia de miles de vecinos  especialmente niños. Daniel Lecca Rubio, ex alcalde de Carmen de La Legua, reapareció en el marco de un programa navideño para dar alegría a niños del distrito.

El evento donde  se sortearon juguetes, se repartió golosinas y  una chocolatada, se llevó a cabo  a la altura  de la décima cuadra de la Av. Morales Duárez, con quien compartió por varias horas. 

Lecca Rubio dijo que la actividad navideña del niño carmelino,  se concentró en  la Av. Morales Duárez, pero  explicó que hubo otros en diversos sectores  de Carmen de La Legua Reynoso.

“Que la navidad sea motivo de unión, esa unión que ha caracterizado a nuestro distrito y que ahora debemos recuperar” declaró el ex Alcalde Daniel Lecca.

Durante el evento de navidad, los niños y adultos disfrutaron de  un Show musical, bailes de los pequeños además del sorteo de regalos. 

Al finalizar  el evento navideño no desmintió ni confirmó su futuro político en las elecciones regionales y municipales de Octubre entrante, a través de su movimiento regional “UDC”. 

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet