“Rosados” quieren arrancar con fuerza en Primera

Los “Rosados” en pleno entrenamientos en el colegio Claretiano.

El plantel deportivo del club Sport Boys del Callao incrementó sus entrenamientos en las instalaciones  del club El Bosque,  anteriormente lo hizo en el colegio Claretiano, la segunda semana  de la pre- temporada de cara  a su debut en el próximo Campeonato Descentralizado de Primera División, con un renovado equipo y aspiraciones de tentar una plaza en un torneo internacional.

Johan Fano quiere ponerse la “rosada” para el Descentralizado.

El entrenador uruguayo Mario Viera, está conforme con la nueva plantilla que tiene  como  atractivo la presencia  del Panameño Luis Tejada dentro del grupo de nuevos refuerzos para la temporada.

Otras de las sorpresas en las últimas prácticas fue la presencia del  delantero Juan Diego Gonzales-Vigil, apodado también deportivamente “El ‘Lobo’, quien  no juega fútbol de manera profesional desde el 2016, cuando vistió la camiseta de Deportivo Municipal.

El atacante de 32 años estará a prueba por todo este mes lapso en que el e mes, el comando técnico decidirá si es que se queda o no en el plantel rosado en lo que resta del año.

Pero no es el único en esa misma condición porque  ayer se sumó otro futbolista que estará a prueba y se trata del volante estadounidense Ernest Nungaray, proveniente del Monarcas Morelia de México.

Recordemos que Gonzales-Vigil no firmó con ningún equipo en el 2017, manteniéndose por un año afuera del fútbol luego de 14 temporadas, tras haber debutado con el Deportivo Wanka en el 2002. Durante su receso del balompié, estuvo practicando fútbol americano y participando en algunas carreras automovilísticas.

GAVILAN EN DUDA

Según el portal Ovación, el delantero nacional Johan Fano su continuidad  en el club Sport Boys aún es incierta y todo hace indicar de no renovar  con  el plantel “rosado”, sería pretexto para anunciar su retiro del balompié profesional de primera división.

“Yo le pedí a Johan Vásquez (administrador de la institución Rosada) un tiempo. Si yo juego 6 meses, voy a jugar en Boys, Johan conversó conmigo y quedamos en que me iban a esperar hasta el 15 de enero. Yo llegaré el 12 o 13 para conversar”, manifestó  Johan Fano uno de los artífices para el retorno de “La Misilera” a la División de Honor.

“La ilusión mía era seguir jugando, yo tengo otra prioridad y es mi familia, que está en Colombia, entonces en su momento en Noviembre, Johan me dijo “cholo qué vas a hacer” y nos pusimos en las dos perspectivas: Si nosotros ascendemos definimos situación en Enero, en cambio si Boys no ascendía yo me retiraba del fútbol. Estoy con esta disyuntiva. Es una decisión bastante difícil, sé que están entrenando, tengo las ganas de levantarme y entrenar, pero también es difícil alejarme de mi familia”.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet