Cantolao no suelta la punta en su grupo

Los nuevos punteros del Torneo Verano, Grupo “B”, Academia Cantolao con 9 unidades.

El equipo de la Academia Cantolao de La Punta  obtuvo su tercera victoria  en el Campeonato de Fútbol de Verano y tras  su victoria por 2 a 0  sobre Real Garcilaso del Cusco, se convirtió en el nuevo líder absoluto dela Serie “B”, con 9 puntos al término de la cuarta fecha.

El encuentro se jugó el viernes pasado en horas de la noche en el estadio “Miguel Grau” de Bellavista y los  goles fueron marcados por Víctor Salas y Fabián Gonzales, este último mediante tiro penal.

Nuevamente una de las figuras del equipo del Cantolao fue  Sandro Rengifo, convirtiéndose en un  dolor de cabeza en la defensa del Real Garcilaso cuando jugó en el segundo tiempo del encuentro.

El encuentro jugado en el gramado del estadio “Miguel Grau”,  resultó  muy trabado especialmente en la primera parte  período inicial donde  el plantel del Cantolao abrió la cuenta a través  Víctor Salas tras un violento zurdazo desde fuera del área.

Sandro Rengifo que  había ingresado por Leandro Martín a principio del segundo tiempo, fue derribado en una jugada dentro del área y consecuentemente originándose   un penal disparado por Fabián Gonzales.

La próxima fecha la Academia  Cantolao se desplazará hasta la Ciudad de Arequipa  para jugar por la quinta fecha  del Torneo de Verano  frente al local FBC Melgar.

Por la serie “B”, Sport Boys  del Callao salió derrotado en la incontrastable ciudad de la sierra central del Perú ante Sport Huancayo 0 – 2  y disminuyó sus posibilidades del equipo “rosado” y terciar en la punta  de esta llave.

RESULTADOS

Por la serie “A”: Sporting Cristal 3 – Comerciantes Unidos 0; Ayacucho FC  2 – Sport Rosario 0; UTC de Cajamarca 0 – Universidad San Martín 0 y Universitario de Deportes1 – Alianza Lima 3.

Por la serie “B”:

FBC Melgar  1 – Binacional 1; Sport Huancayo 2 – Sport Boys 0; Cantolao 2 – Real Garcilaso 0 y Unión Comercio 2 – Deportivo Municipal 0. Ayacucho 3 y Universitario 2 puntos.

POSICIONES

Grupo “A”:  Sporting Cristal 9 puntos; Universidad Sanmartín 8 ; Alianza Lima 7; Sport Rosario; Comerciantes Unidos  y UTC 4; Ayacucho 3 y Universitario de Deportes 2.

Grupo “B”: Academia Cantolao 9 puntos; FBC Melgar 8; Sport Huancayo 7; Sport Boys 6; Binacional 5; Unión Comercio  y Deportivo Municipal 3 unidades.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet