Capturan en Chiclayo a uno de los más buscados del Callao

Personal de la Comisaría de Úcupe logró capturar a un sujeto que se encontraba en la lista de los más buscados por el Ministerio el Interior (Minter) y por quién se ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

Según personal de la Policía Nacional, mediante una llamada telefónica, una persona hizo conocer el paradero de David Ángel LLatas Colchado (26), quien se encuentra en el sistema de recompensas del Minter.

Tras obtener información, los agentes policiales se desplazaron hasta el inmueble ubicado en la calle Emilio Vargas, del distrito de Lagunas Mocupe, donde se encontraba escondido el referido requisitoriado.

Con apoyo del personal del Escuadrón de Radio Patrulla, David Llatas fue capturado y posteriormente se le hizo conocer que presentaba en su contra una requisitoria por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad y era solicitado por la Sala Penal de Liquidación de Ventanilla Callao – Lima.

Tras escuchar sus derechos, el detenido fue trasladado hasta la comisaría de Úcupe y posteriormente puesto a disposición de la Policía Judicial para que proceda a llevar a Llatas Colchado ante el Juzgado que lo solicita.

Subdecano de la prensa nacional
Share10
Tweet