Dirigencia sindical del Gobierno Regional fue reelecta

Con Miguel García Villanueva y el excongresista, Luis Negreiros

Consolidar la situación laboral de sus compañeros  de trabajo e intentar la actualización de la escala remunerativa y el reordenamiento del CAP, son entre otros los puntos de agenda del reelecto Secretario General, Miguel García Villanueva del Sindicato de Trabajadores del Gobierno Regional (SITRAR Callao).

Sin embargo la gestión gremial de la directiva electa  no solamente estará abocada en temas laborales, sino aportar iniciativas para la modernización de la Provincia Constitucional, con proyectos de envergadura y mejorar los servicios básicos especialmente en salud.

“Actualización de la escala remunerativa, reordenamiento del CAP –P, de acuerdo a las funciones  como Gobierno Regional; reincorporación  de los trabajadores repuestos por cese colectivo”, son los temas  de la directiva electa sostuvo García  Villanueva.

El reelecto secretario general dijo también que con el apoyo de la sociedad civil, se insistirá en el incremento de las rentas de aduanas ante el Congreso de la República.

Comentó que aún existen brechas que no se le ha atendido en sectores poblacionales  de la Provincia Constitucional, en salud, educación y seguridad ciudadana.

Subdecano de la prensa nacional
Share40
Tweet