Entregan tres modernas camionetas a la Corte del Callao

Vehículos nuevos para dinamizar la labor judicial.

La Corte Superior de Justicia del Callao inició un proceso de modernización de su flota vehicular con la incorporación de tres nuevos vehículos cero kilómetros, entregados ayer en una ceremonia pública en la sede  del Poder Judicial en Lima y que fuera encabezada por su presidente Dr. Duberli Rodríguez Tineo.

La ceremonia se llevó a cabo en el frontis  del Poder Judicial en Lima  donde se repartieron 44  vehículos  distribuidos éntrelas diferentes Cortes Supriores de Justicia de Lima, Callao, Ventanilla   y del interior del País.

“El Presidente del Poder Judicial, Duberli Rodríguez Tineo, entregó a la Corte Superior de Justicia del Callao, representada por el Dr. Walter Benigno Ríos Montalvo, tres vehículos y tres motos en el marco de la política de fortalecimiento del parque automotor judicial” dice la nota informativa de la Corte Chalaca.

 Se trata de dos camionetas marca Toyota Hiace color azul metálico, una camioneta pick up Mitsubishi color negro y tres motos marca Yamaha, totalmente equipadas.

Durante la ceremonia realizada en el frontis del Palacio Nacional de Justicia, el Dr. Rodríguez Tineo hizo entrega de 44 vehículos distribuidos entre las Cortes Superiores de Callao, Ventanilla, Lima, Lima Norte, Lima Sur, Lima Este, Cañete, Cajamarca y Huaura

Se anunció que en los próximos días se distribuirán otros vehículos a la zona central y sur del país, y antes de finalizar el año se entregará otro lote de vehículos, para modernizar la flota vehicular de los Distritos Judiciales a fin de dinamizar la labor.

Según refirió el Gerente de Administración de la Corte Superior de Justicia del Callao, Carlos Parra Pineda, se utilizarán para las diligencias jurisdiccionales y administrativas.

Subdecano de la prensa nacional
Share5
Tweet