Guerreros del Callao gana torneo de Baloncesto

Guerreros del Callao” ganaron el título del Cuarto Torneo Nacional de Varones.

Hasta ahora los deportistas de habilidades especiales, “Guerreros del Callao”, capitaneado por Jhonny Zapata, continúan disfrutando del título del reciente Campeonato Nacional Varones de Baloncesto Sobre Silla de Rueda disputado en San Borja.

          El plantel dirigido por el experimentado entrenador Domingo Cuba Díaz, en su última actuación  superó  al equipo de ADISAM por el ajustado marcador de 37 a 35.

          Fue una gran final donde los “Guerreros del Callao”, sacaron la garra chalaca  para hacer suyo este nuevo título, para dar el ejemplo a otros deportistas del Primer Puerto.

Por los “Guerreros”  jugaron  Johnny Zapata, Epifanio Cherres, José Calvera, Johnny  Sawa Clifor Cellis, Evert Sierra, Andrés Huamán y Melitón Vilca.

Los Guerreros del Callao para imponerse  en el Campeonato Nacional, superaron Amigos Para Siempre de Arequipa, ADISAM Lima, entre otros cinco participantes.  

          Los  flamantes campeones por su misma condición física, todos tienen problemas de discapacidad física pero aún en esas condiciones  no se cansan de hacer deporte y ganar  medallas y títulos para el Callao.

          Ellos  no se  cansan  de solicitar apoyo, siquiera para  sus entrenamientos  de la Villa Deportiva Regional. Son un ejemplo y merecen una mirada efectiva  del Gobierno Regional.

Subdecano de la prensa nacional
Share
Tweet