Hallan cuerpo carbonizado de un sujeto

Murió quemado una persona de sexo masculino ayer en el Callao.

Acto diabólico. Una persona de aproximadamente 40 años de edad, completamente maniatado y envuelto en llamas fue encontrado por un equipo de rescate de la Policía Nacional, tras recibir un sobre aviso  de  vecinos  de la Av. Orales Duárez, en la jurisdicción del Callao.

Según las investigaciones preliminares el cuerpo del occiso, la víctima previamente habría  sido golpeado según las huellas  descubiertas  en  el rostro.

Se trata de una persona sexo masculino, de aproximadamente 40 años de edad, cuya identidad, aún se mantiene en reserva  debido a las pruebas mandadas a realizar  en laboratorios dela Policía Nacional.

“Efectivos del Escuadrón de Emergencias fueron los primeros en llegar ante la llamada de alerta de unos vecinos, que vieron desde las azoteas de sus domicilios como  el cuerpo de la persona era apoderada en gigantescas llamas”, dijo un transeúnte que no quiso revelar su identidad..

Un vecino aún presa de nervios, que optó por mantener en reserva su nombre, cree que la víctima habría sido roseado de un combustible para quemarla viva.  

Según peritos de Criminalística dela Policía Nacional del Callao, la víctima habría sido quemada viva, ya que  presenta diversos golpes en el rostro y estaba amarrado por los pies.

Subdecano de la prensa nacional
Share21
Tweet