Paseo de la salsa hizo bailar a miles de chalacos

La Salsa volvió a retumbar el Callao. Más de 40 mil personas se reunieron en el “Paseo de la salsa” para bailar y cantar con las mejores renombradas orquestas en la explanada de la Concha Acústica de Chucuito, para bailar y cantar hasta el último aliento, evento organizado por la empresa Boveda, con el apoyo de la  Municipalidad Provincial del Callao.

 

El Paseo de la salsa, hizo retumbar los tambores e hizo llegar hasta las lágrimas a los chalacos que interpretaron los temas musicales, que alcanzó el movimiento de caderas, demostrando sensualidad, en el ritmo que conquista, seduce y enamora.

 

“El Callao es mi segunda casa. Llegar al Perú es un sentimiento profundo que muchos artistas extrañamos de llegar a este hermoso país. El Callao es conocido a nivel mundial como el lugar salsero, por eso mi saludo a todas las miles de personas que se hicieron presentes, y que disfrutan su ritmo musical. Es emocionante verlos”, dijo el sonero puertorriqueño Víctor Manuelle, quien saludó a Juan Sotomayor, alcalde de la Municipalidad del Callao.

 

Los asistentes se dejaron arrastrar con conocidas canciones, que invadieron sus cuerpos, hasta contornearse al ritmo de la música. Conocidas orquestas y miles de entusiastas seguidores de la salsa, gozaron del “Paseo de la salsa” al  ritmo de sus cuerpos y  el alma los chalacos.

 

El evento brilló también con la presencia de los hermanos Cartagena, Zaperoko, César Vega, Caroband, Kllao Salsa, entre otros. La animación adornó el escenario con la sensualidad de Tula Rodríguez, Lucy Bacigalupo, Leysi Suarez, y el conocido Raúl Francia. 

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet