Se va a la cárcel por pepear y matar a un sujeto

Audiencia judicial, donde la presunta “pepera”, es condenada.

El Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao a cargo del magistrado Arturo Enciso Aguirre, ordenó nueve meses de prisión preventiva para Jackelin Jiannina Salazar Quevedo, implicada en la muerte de Jaime Velásquez Ramírez (45), por haberle administrado sustancias prohibidas para robarle.

Según la imputación del Ministerio Público, Salazar Quevedo es acusada por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – Robo Agravado con subsecuente muerte.

La Fiscal Karina Infantes Zavaleta de la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao imputó a Jackelin Jiannina Salazar Quevedo, el haberse apoderado ilegítimamente de los bienes del occiso luego de haberle suministrado sustancias prohibidas y con ello causado su muerte. 

Durante el debate, se estableció la existencia de graves y fundados elementos de convicción sobre la presunta responsabilidad penal de Jackelin Jiannina Salazar Quevedo, cuya pena a imponérsele sería de Cadena Perpetua. Por ello, se ordenó prisión preventiva, en tanto dure el proceso judicial, ya que existe el peligro de fuga en caso sea procesada bajo comparecencia (en libertad). 

El abogado no estuvo conforme con la decisión judicial e interpuso recurso de apelación.

 

Subdecano de la prensa nacional
Share9
Tweet