Federación de periodistas chalacos celebrarán Boda de Oro

Dirigentes del Centro Federado de Periodistas del Callao, Filial de la FPP.

Un oficio religioso en la Iglesia Matriz Catedral del Callao y la ceremonia de Sesión Solemne a desarrollarse en la Fortaleza del Real Felipe el jueves 5 de abril, son entre otras las actividades  más  importantes del programa  oficial por los 50 años de fundación del Centro Federado de Periodistas- Filial de la FPP.

          También se ha previsto poner en juego la Copa “Bodas de oro” del Centro Federado de Periodistas del Callao (CFPC), para el partido que disputará Sport Boys por el Torneo de verano, en la semana de las festividades.

          Asimismo no descarta la organización  de un Congreso Extraordinario de la FPP, con la anuencia  del Presidente, Lic. Ángel Sánchez Dueñas y con la concurrencia  de todos los Centros  Federados de Periodistas del país, en víspera del 20 de Agosto, coincidiendo con un nuevo aniversario de la autonomía política de nuestra Provincia Constitucional.   

          Es bueno precisar que la misa a realizarse el jueves  5 de abril a partir de las 10 de la mañana, será  como póstumo homenaje  a los colegas periodistas federados fallecidos.

          Dentro de las actividades por  los 50 años de fundación del CFPC, también se tiene previsto reconocimiento a las profesionales que se desempeñan en importantes cargos y responsabilidades  en el marco del la festividad por el Día Internacional de la Mujer.

          El Comité Ejecutivo del Centro Federado de Periodistas del Callao, es presidido por el colega  Roberto Pachas Jacobo  y lo integran también  Hermilio Vega Garrido, Benjamín Marreros Gordillo, José Bracamonte Rivero, Javier Álvarez Paredes, Ricardo Pérez Torres Llosa y  Antonio García.

          Las actividades oficiales por las Bodas de Oro empezaron el 26 de Enero pasado   con el póstumo homenaje a los Periodistas Mártires de Uchuraccay.

          Durante el año igualmente están programados  eventos culturales, profesionales,  con mucho aporte a la colectividad chalaca.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet