Stand ecológico itinerante hoy en La Punta

Plaza de Armas del distrito de La Punta donde Corte Chalaca implementará un modelo de justicia.

Vecinos despejarán sus dudas en teas judiciales

Una nueva forma de poner al alcance de la comunidad los servicios de justicia a través del stand eclógico itinerante, hoy a partir de las 10 de la mañana la Corte Superior de Justicia del Callao estará en la plaza principal de la Punta.

La implementación de este nuevo sistema de justicia permitirá brindar información gratuita sobre el estado de los procesos judiciales en que se encuentra inmerso cualquier ciudadano, y también recibirán orientación sobre los procedimientos judiciales y los servicios que ofrece esta institución judicial.

El módulo cuenta con un sistema de paneles solares, el cual le proporciona la energía necesaria para sus funciones, haciéndolo amigable con el medio ambiente y 100% sustentable.

Para la ceremonia de hoy a las 10 de la mañana en la plaza de armas del distrito punteño, han asegurado su concurrencia el Presidente de la Corte Chalaca, Dr.  Walter Ríos Montalvo acompañado de  Magistrados y personal jurisdiccional, así como el alcalde distrital, José Risi Carrascal y funcionarios ediles.

Subdecano de la prensa nacional
Share6
Tweet