Sujeto se va preso por robar camión con insumos para medicina

Sentencia a un sujeto responsable del asalto de un camión con insumos para medicinas.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria del Callao a cargo del magistrado Ramiro Vila Oré, dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Christian Kevin Sullcahuamán Andrade (25), procesado por el delito contra el Patrimonio en su modalidad de robo con agravante en agravio de la empresa Servifreight S.A.C.

El hecho ocurrió el 9 de marzo pasado, cerca de las 8 de la mañana, cuando el chofer que manejaba el camión de placa C9C-709, perteneciente a la empresa Servifreight S.A.C, partía de un almacén ubicado cerca al cruce de la avenida Oscar R. Benavides, con el pasaje Villegas.

Según la nota informativa de la Corte chalaca, luego de avanzar pocas cuadras, dos autos (uno por delante y otro por la parte posterior) que al parecer estaban esperando que salga la mercadería, interceptaron el pesado vehículo que era conducido por Jonatán Trujillo Valdez (31) indicándole que se bajara de la caseta del camión, el cual contenía insumos para medicinas, valorizados en aproximadamente S/350.000 soles.

Según el fiscal, el furgón fue intervenido entre el cruce de las Av. Elmer Faucett con la Av. Argentina donde la policía logró intervenir a Christian Kevin Sullcahuamán Andrade (25), quien era el que conducía el vehículo y Pedro Luis Puente Luna quien iba como copiloto.

El Juez Ramiro Vila Oré, determinó que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan al procesado con el hecho delictivo sobre la presunta responsabilidad penal.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet