10 millones de personas se beneficiaron con entrega de títulos de propiedad

La entrega de 2 millones 575,000 títulos de propiedad a nivel nacional por parte del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) benefició a más de 10 millones de peruanos, informó el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué del Pozo.

“Si los 2 millones 575,000 títulos de propiedad entregados por Cofopri los multiplicamos por cinco, que son los integrantes de una familia, podemos concluir que hay más de 10 millones de peruanos beneficiados”, manifestó.

Javier Piqué, quien estuvo en el distrito de Puente Piedra, sostuvo que el título de propiedad genera progreso a los beneficiarios, porque pueden acceder a la formalidad y el crédito.

“Tener un título de propiedad significa el acceso al crédito y los programas del Gobierno, como Techo Propio. Si ya tienes tu título, ya tienes una grada sobre la cual progresar”, resaltó.

El ministro de Vivienda señaló que el gobierno trabajará para que los peruanos progresen, porque eso significará que todo el país progresará.

“Trabajaremos para convertir a todos los peruanos en propietarios. Tengo el encargo del presidente Martín Vizcarra de impulsar las cosas, para que la economía vuelva a retomar su ciclo de aceleración”, afirmó.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet