Cantolao obligado a ganar para alcanzar la punta

Vuelve en su máximo esplendor la décima fecha del Torneo de Fútbol Profesional de Primera División con, destacándose la actuación de la Academia Cantolao en el Callao frente al Deportivo Municipal y el cotejo del Sport Boys  en su visita en Nueva Cajamarca, frente al Unión Comercio.

Cantolao viene de ceder puntos ante Sport Huancayo (2-1)  y los “rosados de igualar 1 a 1 en Arequipa ante FC Melgar. El primero de ello llega a esta jornada  dispuesto a sumar puntos  si pretende regresar al liderato, mientras que el Boys  debe ganar para “sacudirse”  de la cola del grupo ”B”.

La Academia  Cantolao  recibirá esta noche, a partir delas 20 horas, al Deportivo Municipal en el gramado del estadio Miguel Grau, en tanto Unión Comercio vs. Unión Comercio medirán fuerzas mañana Sábado  desde las 3.30 pm en el estadio IPD de Moyobamba, mañana Sábado.

 El arquero de Cantolao, Federico Nicosia, dijo que la derrota en Huancayo fue muy dura y por ello considera que ante Deportivo Municipal tienen una deuda pendiente.

El portero argentino precisó también que la consigna será el triunfo ante los ediles para llegar a las últimas fechas con opciones de quedar primeros en su grupo.

“Tenemos una deuda pendiente de tratar de levantarnos de una derrota que fue dura. Municipal es un equipo que viene en alza y será muy complicado, sin embargo nuestra consigna es ganar este partido para llegar a las últimas fechas con opciones de quedar primeros en nuestro grupo”, dijo Nicosia en Gol Perú. 

 “El éxito de Cantolao se debe a que se plasmó nuestra idea de juego. Es bueno puntualizar también que nos consolidamos en la categoría, que se ganó mayor experiencia y, sobre todo, se ve reflejado el trabajo del profesor. Además, mantuvimos la entrega y el querer jugar siempre”, comentó al referirse al buen accionar del equipo de la Punta. 

Acerca de su partido  ante Deportivo Municipal, Nicosia puntualizó que los “Ediles” tienen buenos jugadores, es un equipo con tradición y por ello se debe encarar con inteligencia el cotejo de esta noche  en el Callao.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet