Chance del Garcilaso en la Libertadores se reducen

Le fue esquiva la suerte. Real Garcilaso jugando en su feudo de la Ciudad Imperial del Cusco, ayer empató 0 a 0  ante Nacional Uruguay, por el grupo “F” de la Copa Libertadores de América.

         Con este resultado los cusqueños sumaron cuatro unidades, todos ellos ganados en casa y ahora, tratará “robar” unos puntos jugando  fuera de la ciudad Imperial, si pretende  avanzaren la Copa Libertadores de América.

         Real Garcilaso con el entrenador uruguayo, Tabaré Silva, se vio  por momentos dominado por el equipo de la visita que podría avanzar sin problemas en el  torneo internacional de clubes.

         Real Garcilaso no pudo sacar provecho de la altura de la ciudad del Cusco y dejó escapar una posible victoria ante Nacional de Uruguay, candidato a clasificar en el grupo “F”.

    Los futbolistas   del Nacional de Uruguay desde un comienzo  del encuentro practicaron un fútbol defensivo, resultando  “buen negocio” para sus aspiraciones  en la Copa Libertadores de América.

         Era la tercera vez que Nacional jugaba  en el mítico estadio Inca Garcilaso de la Vega de la Ciudad de Cusco, pero ayer  el empate  sin goles, lo tomó  como un triunfo de visita.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet