¡ESTE ES EL PROYECTO COMPLETO!

El Día Jueves 19 de este mes este sub –decano de la Prensa Nacional, editorializó con preocupación y realismo, el Proyecto de Ley que en concreto tiene por objetivo la desaparición de la Región Callao (lo titula “fusionar la Municipalidad del Callao con el Gobierno Regional”).

Los días han pasado, y, pese a la gravedad de la situación, por al Proyecto original del congresista de AP, Víctor A. García Belaunde se ha unido el muy activo congresista Mauricio Mulder, y, se dice que ya pasó favorablemente la Comisión de Constitución. En concreto aquí en el Callao nadie se ha pronunciado oficialmente , ni congresistas, ni autoridades, y, lo que es peor ni siquiera los candidatos ¿Cómo puede entenderse, tanta indiferencia y/o ignorancia?.

Para seguir haciendo docencia política, les entregamos ahora el texto completo del ya comentado Proyecto de Ley, y, les recomendamos leer nuestro editorial del jueves 19, que considera inviable el Proyecto porque implicaría modificar la Constitución. Pero hay mucho mas sobre el tema y es conveniente que el Callao se pronuncie con argumentos concretos. Esta hecha la invitación.

Subdecano de la prensa nacional
Share8
Tweet