La figura Farfán

Jefferson Farfán no solamente es el mejor jugador peruano en la actualidad, también lo es en su equipo, el Lokomotiv donde lleva 10 conquistas en la liga rusa.

El peruano, quien viene cumpliendo una buena temporada fue incluido en el once ideal de la fecha por el portal Whoscore.com. El gol y asistencia que dio en el último partido justifican su presencia en el equipo de la jornada 26 de la Premier League Rusa.

Por lo tanto, Jefferson se encuentra en el once de la fecha junto a sus compañeros Guilherme, Saba Kverkvelia y Anton Miranchuk, quien anotó un doblete en el reciente triunfo 4-1 sobre el Dinamo Moscú.

Hay que recordar que por segunda fecha consecutiva el delantero nacional convierte. También lo hizo contra el Rostov, anotando el único gol que le dio la victoria a su equipo que lidera la tabla de posiciones con 55 puntos.

Farfán es el máximo goleador del club ruso en la presente temporada. Un total de 14 dianas han sido convertidas por el futbolista de 33 años, que viene superando su registro de los últimos años.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet