Más vale solo, que mal acompañados

El partido aprista irá con candidatos propios dice Fernando Lynch junto a Carlos Chamochumbi, candidato regional.

Irán solos. Como quien dice, “más vale solo, que mal acompañados”, el APRA en el Callao competirá en las elecciones regionales y municipales del 7 de Octubre con candidatos propios, siendo la mayoría de ellos profesionales jóvenes.

        Esa información fue confirmada por el dirigente principal de esa agrupación política en el Primer Puerto, Fernando Lynch Solís.

        Incluso dijo que por consenso  el docente universitario, ingeniero Carlos Chamochumbi Barrueto será el candidato a la Gobernación Regional, respaldado por apristas  de la nueva hornada.

        Los dirigentes del partido de Haya de la Torre en el Callao, rechazaron cualquier especulación  en entorno en un probable acercamiento con candidatos que anteriormente formaron parte de los gobiernos de turno.

        “Queremos marcar la cancha en las elecciones regionales y municipales de Octubre. Para esta ocasión  y ojalá sea para siempre, el APRA será muy escrupuloso  para evitar que algún sujeto del partido de la mafia se infiltre en nuestras listas electorales”, recalcó Fernando Lynch Solís.

        Carlos Chamochumbi a su turno explicó que  en una eventual gestión  del APRA en la Gobernación Regional, volverían los refectorios escolares, con desayuno fortificado  a base de leche y cereales.

        “Para cristalizar nuestra propuesta haríamos  convenios con las plantas lecheras  del interior del país, como Cajamarca por ejemplo”, añadió.

        Dijo  que el APRA en el Gobierno Regional promovería la implementación  de laboratorios en la totalidad de los colegios estatales.

        Adelantó que entre los candidatos a consejeros regionales, figuran Freddy Villegas, Guillermo Gates, Sergio Huaco, Estrellita Delgado, Jovino Lara, entre otros.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet