Médicos del hospital “Negreiros” llenaban álbum en tópico

Una nueva denuncia contra el sistema nacional del sector salud se  registró esta mañana, cuando se difundió un video donde se ve a personal médico del hospital  de Essalud “Luis Negreiros “ del Cono Norte Callao -Cercado, cuando llenaban figuritas del álbum Panini en horas de trabajo.

Según el video que grabó el familiar de una paciente internada en ese nosocomio  de la Av. Tomás Valle, el médico y enfermeras utilizaban el tópico de atención para intercambiar figuras del álbum del próximo Mundial de fútbol Rusia 2,018.

“¿Así es como usted trabaja?” Se le escucha al familiar, cuando  increpaba al hombre. El médico trató de ocultar las figuritas y cierra el álbum. Seguidamente se retira del lugar sin brindar respuestas.

Sin embargo una enfermera de dicho establecimiento de salud salió en defensa del cuestionado médico y le prohibió al hombre grabar en las instalaciones pues afirmó que está “prohibido”, y lo agredió.

Esta denuncia fue difundida por el informativo “ATV Noticias Edición Matinal”, mientras  registraba imágenes  del público usuario que hacía largas colas en el área de emergencias del hospital de Essalud “Luis Negreiros” ubicado entre las avenidas Tomás Valle  y  Pacasmayo en el Cono Norte del Callao Cercado.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet