Argentina confirmó a sus 23 jugadores para Rusia

Sampaoli definió a los 22 que acompañaran a Messi en el mundial

La espera llegó a su fin y el entrenador Jorge Sampaoli oficializó en el predio de AFA en Ezeiza los 23 convocados para representar a la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Rusia. De la preselección de 35 nombres dada hace una semana hubo algunos protagonistas que se bajaron del avión mundialista y llamaron la atención.

Nahuel Guzmán, de Tigres de México, comenzó siendo el 1 del seleccionador pero el tremendo presente de Franco Armani bajo los tres palos de River y la experiencia de Wilfredo Caballero, del Chelsea, bajaron del avión al “Patón”.

A su vez la defensa tuvo al famoso jugador 23 que se metió por la ventanilla. Cristian Ansaldi, del Torino, entró dado que Gabriel Mercado se encuentra entre algodones por un golpe en la espalda y, principalmente, pues es una variante tanto en el lateral izquierdo como derecho.

En el mediocampo se dio la mayor cantidad de sorpresas basadas en la polifuncionalidad. Marcos Acuña, del Sporting de Lisboa, además de moverse por esa zona será una carta en el lateral izquierdo. Mientras que quienes ofrecen variantes como doble cinco son Giovani Lo Celso, del Paris Saint Germain, y Maximiliano Meza, de Independiente.

El hombre del Rojo de Avellaneda también se puede desempeñar como extremo y hasta creativo. Además Meza estuvo en la derrota por goleada ante España, 6 a 1, y fue el único punto alto que presentó la Albiceleste.

Subdecano de la prensa nacional
Share1
Tweet