Asesinan una adolecente en jirón Apurímac

Una joven de 17 años, fue asesinada a tempranas horas de la mañana. La menor fue atacada en el  pasadizo de una quinta en la cuadra 4 del jirón Apurímac en el Callao Cercado. En el lugar se encontró un casquillo de bala.

La adolecente de iniciales AMFV, fue encontrada sin vida minutos antes de las 7 de la mañana, cerca del ingreso de una quinta,  a la occisa se le encontró un impacto de bala sin salida dentro de la mandíbula. Está información la brindó el coronel de la PNP-Callao, Jorge Orlando Calderón Valencia ‘jefe de división de investigación criminal del puerto.

Según personas aledañas a la zona, comentaron que la menor no era conocida en el lugar. 

Familiares de la fallecida, llegaron al lugar de los hechos para reconocer el cuerpo, tras las primeras investigaciones se conoció que el presunto autor sería un sujeto que operaba bajo el alias de ‘ratita’, él ya habría sido involucrado en otros casos similares. La joven estudiaba en el colegio en horario nocturno y fue trasladada a la morgue central. También se especula como una posibilidad que se trate de un posible caso de feminicidio.

Subdecano de la prensa nacional
Share20
Tweet