Audiencia Judicial en Facebook

La Segunda Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia realizó una audiencia pública de Juicio Oral utilizando la aplicación de Facebook Live por primera vez en historia del Poder Judicial Chalaco.

La audiencia se realizó a efectos de continuar con el proceso judicial por Homicidio Calificado contra los  procesados Michael Ruiz Orellana, Juan Alberto Mere Calderón, Ayrton Battifora Aguirre y Charley Carbajal Zapata en agravio de Sebastián Contreras Sara y tres personas más.

En esta oportunidad se necesitaba recoger el testimonio de uno de los agraviados que radica en Argentina para los esclarecimientos del caso, según la información de prensa de la Corte Chalaca.

En ese sentido  es quelas autoridades judiciales de la Corte Superior de Justicia del Callao, utilizaron este medio tecnológico para escuchar su declaración empleando la cuenta Messenger de la red social Facebook.

La Segunda Sala Penal Liquidadora está integrada por los magistrados Dra. Rosa Ruth Benavides Vargas, en su calidad de Presidenta, Miguel Castañeda Moya y Gladys Ilizarbe Albites, directora de debates.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet