Borran de padrones apristas a Virginio Carranza

Sorpresivamente, el nombre del ex- candidato aprista  al Congreso de la República, Ing. Virginio Carranza Domínguez  fue borrado de los padrones electorales del partido  de Haya dela Torre y prácticamente ya no sería candidato por esa agrupación política en los comicios regionales y municipales de Octubre.

           “No me esperaba que me sacaran de esa manera de los padrones electorales del partido, a pesar de haber sido candidato al Congreso dela República y para mí fue una gran satisfacción, una reivindicación a mi nombre, mi apellido y nadie podrá negar que durante toda mi trayectoria profesional, mi vida política de servicio al pueblo chalaco con profundo cariño y amor”, explicó ayer al Diario EL CALLAO.

Dijo que estaba en un momento de reflexión a ver que pasa más adelante, pero no negó la posibilidad de continuar en política y a lo mejor podría  representar a otra organización política, que no sea el APRA.

“Tampoco no es desconocido que a mi hace veinte años, me tienen en el purgatorio aprista. O sea cuando hay que apoyar al partido ahí está el compañero Virginio Carranza. Para el Día de la Fraternidad, me ponen  con resolución al frente de la comisión organizadora. Pero cuando se vienen eventos electorales, si no soy cómodo  para la cúpula, me sacan del padrón electoral. Entonces  creo que ha llegado el momento de decir basta ya. El compañero Virginio Carranza también tiene sentimientos, familias, es de carne y hueso”, dijo al Diario EL CALLAO.

   En tanto anotó  que tiene invitaciones de dos movimientos regionales del Callao y de una organización política nacional propuestas  que ha comenzado evaluar y por lo tanto seguirá participando activamente en política.

 “Lamentablemente eso me impide participar por el APRA en los procesos electorales venideros, daré un paso al costado, pero tengo tres invitaciones, dos  de movimientos regionales  y una tercera de un partido nacional, pero lo estoy evaluando por el momento”, terminó diciendo Virginio Carranza  director de la ONG Institución de Investigación Social.

Subdecano de la prensa nacional
Share3
Tweet