Capturan a venezolano tras robar a un taxista

Tres sujetos pidieron un taxi mediante una aplicación

La víctima, es un hombre de 40 años, que trabaja en el conocido aplicativo de celular ‘Taxi Beat’, cuando el pasado domingo por la tarde, solicitaron de sus servicios en el parque ‘Morales Bermúdez’ en la urbanización Tarapacá del Callao. Al llegar al lugar, tres sujetos descendieron de una mototaxi y cometieron su fechoría, golpeando al conductor del aplicativo en varias partes del cuerpo.

Lograron robarle 180 soles y 3 celulares, para luego darse a la fuga en la mototaxi con dirección hacia la urbanización Boterín. El Agraviado pidió ayuda a los efectivos policiales que se encontraban cerca del lugar y comenzaron con la búsqueda del vehículo menor.

Tras el patrullaje,  cerca de la intersección en la ‘av. Los Alamos’ en Carmen de la Legua, los oficiales lograron con la ubicación del vehículo de placa B-01941 color azul, con los tres sujetos en el interior, comenzando una persecución, dos de ellos, salieron corriendo en diferentes direcciones y solo se logró la captura del conductor la mototaxi. El sujeto fue identificado como Víctor Adonis Riofrío Villarroel  20 años de nacionalidad venezolana. Siendo reconocido por la víctima y posteriormente, fue puesto a disposición de la sub unidad de la policía.

Subdecano de la prensa nacional
Share4
Tweet